One moment please...
Ley CARES del Condado de Pierce

Solicitud de subvención para proveedores de cuidado infantil

Los condados y ciudades del estado de Washington recibieron dinero de la ley CARES federal. El Condado de Pierce y la Ciudad de Tacoma han asignado una parte de ese dinero a subvenciones para ayudar a los proveedores de cuidado infantil. Contamos con aproximadamente $1.2 millones para ayudar a los proveedores de cuidado infantil con recursos que necesitan para ofrecer cuidado infantil seguro y de alta calidad.

Fecha de vencimiento del plazo de solicitud: 20 de septiembre de 2020, a las 24 horas (medianoche).

INFORMACIÓN DE CONTACTO
*

2. Dirección del negocio (del centro de cuidado infantil para el cual está solicitando la subvención)

*

*

*

*

*

3. Dirección para correspondencia (si es distinta a la anterior)

*

*

*

*

*

*

5. Nombre del contacto

*

*

*

BUSINESS INFORMATION
*

8.   Documentos adjuntos: Cargue un formulario W-9 llenado y una copia de la licencia de su negocio abajo:

*

*

*
*
*
*
*
si se le otorga la subvención, ¿abrirá en los próximos 30 días?
*
*
INFORMACIÓN DE LA SUBVENCIÓN
*

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Las personas a las que se les conceda la subvención aceptan que proporcionarán comprobantes de gastos de toda la cantidad recibida. Esto incluirá detalles de los gastos, recibos que los comprueben, talonarios de cheque de nómina u hojas de control de tiempo trabajado, facturas u otros comprobantes de los gastos incurridos.

Proveedores de Tacoma: Los gastos deben ocurrir entre el 1 de julio y el 25 de octubre de 2020 y no deben haber sido reembolsados por otra agencia (p. ej. la subvención de DCYF).  Deberá entregarle a Child Care Resources un resumen de gastos y la documentación correspondiente a más tardar el 25 de octubre de 2020. Toda suma de dinero que no tenga comprobante de gastos deberá devolvérsele a CCR a más tardar el 10 de noviembre de 2020.

Proveedores del Condado de Pierce: Los gastos deben ocurrir entre el 1 de julio y el 25 de noviembre de 2020 y no deben haber sido reembolsados por otra agencia (p. ej. la subvención de DCYF). Deberá entregarle a Child Care Resources un resumen de gastos y la documentación correspondiente a más tardar el 25 de noviembre de 2020. Toda suma de dinero que no tenga comprobante de gastos deberá devolvérsele a CCR a más tardar el 21 de diciembre de 2020.

*