One moment please...

MGI 2021 Giveaway Spanish.png

Cada año, Friends of Grand Rapids Parks organiza un Sorteo de árboles gratis como parte de la Iniciativa ecológica del alcalde, un esfuerzo colectivo de voluntarios y vecinos para aumentar la cobertura de los árboles en toda la ciudad.

Los residentes de Grand Rapids están invitados a reclamar un árbol joven gratis para plantar en una propiedad privada a través de nuestro Tree Giveaway.

¡Esperamos que al eliminar la barrera del costo, más vecinos puedan plantar y experimentar los muchos beneficios que brindan los árboles!

*
¡Oh, qué lástima!

Si bien nos encanta que quieras plantar un árbol, el Tree Giveaway está reservado para los residentes de la ciudad de Grand Rapids. De esta manera, podemos ayudar a los vecinos a aumentar la copa de los árboles de nuestra ciudad. Lo alentamos a que se suscriba a nuestro boletín para obtener información sobre proyectos de voluntariado en parques y árboles, recursos para el cuidado de árboles y eventos especiales. ¡Gracias por tu apoyo!

Información de contacto
*

First Name
Last Name
*

*
El correo electrónico es la forma más eficaz para que podamos hablar sobre las especies de árboles, programar una hora de recogida y compartir recursos.

*

Address Line 1
Address Line 2
City
State/Province
ZIP/Postal Code
Country
Tree and Site Information

Incluir una foto de su sitio de plantación nos ayudará a encontrar las mejores especies de árboles. Por favor, asegúrese de que su foto incluya las estructuras circundantes, aceras, árboles, etc. No se requiere una foto para recibir un árbol. Haga clic en "Choose File" para cargar una foto.
*
Tenga en cuenta que necesitará al menos 15 pies de la estructura más cercana para tener suficiente espacio para un árbol de tamaño pequeño.
*
Tenga en cuenta que estos árboles no se pueden plantar en el espacio entre la acera y la calle.
*
Seleccione 1-3 opciones
*
Cada árbol vendrá en un contenedor y pesa menos de 40 libras. Le ayudaremos a cargar el árbol de forma segura en su vehículo, ¡sin contacto!
*
Recuerde que proporcionaremos un video instructivo, información sobre las especies de árboles y otros recursos sobre la plantación y el cuidado.
*
¡Por una tarifa, nuestro personal capacitado traerá todas las herramientas y plantará el árbol en su sitio por usted! Si selecciona sí, nos comunicaremos con usted para discutir si esto satisface sus necesidades.
Acuerdo
Al marcar las casillas a continuación, usted acepta las siguientes declaraciones:
*
*