One moment please...
Formulario de Permiso de Tutoría

Estimado Padre/ Tutor,

Su hijo(a) ha aceptado participar en el programa de tutoría de la Fundación Educativa de Oxford (OEF). Se necesita su permiso antes de que él / ella pueda ser emparejado con un tutor y comenzar las sesiones.

Todos los tutores que trabajan a través de la OEF han dado su consentimiento para un Registro de antecedentes penales y de FBI y Despeje del Registro de Abuso lnfantil de acuerdo con la Ley 34 y según lo exigen la OEF y el Distrito Escolar del Área de Oxford. Todos los tutores han recibido instrucciones de mantener confidencial toda la información personal sobre su estudiante.

Se anima al alumno y al tutor a intercambiar números de teléfono. Si por alguna razón su hijo(a) no puede asistir a una sesión de tutoría, llame al tutor directamente y tan pronto como sea posible. No se llevarán a cabo sesiones de tutoría si las Escuelas del Área de Oxford están cerradas.

Al firmar este formulario, usted acepta que su hijo (a) participe en la mentor y que proporcione transporte según sea necesario.

Llame a la Fundación Educativa de Oxford o a la oficina de orientación si tiene alguna pregunta.

*

First Name
Last Name




*

First Name
Last Name




*
Para evaluar la efectividad de las sesiones de mentor con su hijo(a) y monitorear el progreso de su hijo(a).
*
Como parte de la celebración del logro estudiantil, los programas y las actividades especiales con la comunidad, la Fundación Educativa de Oxford tal vez desee publicar fotografías en las siguientes publicaciones: publicaciones del OEF, sitio web del OEF, periódicos locales, medios de publicación y medios sociales.
*

Escriba su nombre para firmar el formulario.