One moment please...

 

Actividad: Reforestación para voluntarios

Cuándo: Sábado 9 de Marzo 9:00 a 12:00

Dónde: 4035 South Grant Street, Washougal, WA 98671

Qué llevar: Favor de usar pantalón largo, zapato para trabajo y vestir de acuerdo al clima. Traer su propia agua y alimento.

 

Te pedimos que previo al evento, por favor completes la siguiente información  y marques "aceptes" en los términos y condiciones de deslinde de responsabilidades. Gracias.

Son bienvenidos todas las edades y habilidades. Niños menores de 13 años deberán ser acompañados por un adulto.

 

Nosotros ponemos las herramientas y guantes. 
 
 
Le solicitamos se registre previamente. Cada adulto deberá realizar un registro. 

 

Contactar :  rocio.pedrozo4water@gmail.com  si tiene alguna otra pregunta.

Información de Contacto


*


Los menores de 13 años deberán ser acompañados por un adulto. El padre, madre o tutor del menor debe llenar un formato de autorización para los menores de edad.


Si eres menor de 18 pero tienes 14 años o más, debes dar el nombre y número de teléfono de tu padre o tutor y que lea y autorice el formato de consentimiento que aparece a continuación.
AL MARCAR DE ACEPTACIÓN AQUÍ ABAJO, ASEGURO QUE HE LEÍDO LOS TÉRMINOS AQUÍ EXPUESTOS, QUE LOS ENTIENDO COMPLETAMENTE Y QUE LOS ACEPTO. Los voluntarios menores de 18 años deberán contar con el consentimiento firmado por su padre, madre o tutor antes de realizar la actividad, reconociendo que su hij@ estará realizando una actividad como voluntario y que han leído este formulario y que dan su consentimiento a este acuerdo, incluyendo lo siguiente: Entiendo y acepto que este Acuerdo de liberación y exención de responsabilidades rige cualquier acción que resulte de la pérdida de propiedad, daños, lesiones corporales o muerte que pudiera resultar de la participación de mi hij@ en estas actividades de voluntariado, excepto que surgiera únicamente de la negligencia grave de Watershed Alliance o Port Camas-Washougal. Entiendo que al firmar esta Exención, no estoy renunciando a ningún derecho o reclamo que mi hijo pueda tener por su propio daño o lesión como resultado de su participación en esta actividad.
Al marcar la casilla aquí abajo, reconozco haber leído esta exención de cargos, comprenderla y libre y voluntariamente aceptar los términos y condiciones. He aceptado voluntariamente participar en el Proyecto que Watershed Alliance y Port Camas-Washougal ha descrito aquí arriba. (1) Comprendo que mis actividades como voluntario pueden implicar un riesgo o daño físico y puedo estar expuesto a condiciones que involucran riesgo o daño. Yo lo comprendo y asumo voluntariamente todos esos riesgos por mi propia voluntad. (2) Por la presente eximo a Watershed Alliance y Port Camas-Washougal, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, organizaciones copatrocinadoras o individuos, de cualquiera o todas las reclamaciones, perdidas, responsabilidades o daños que surjan o estén relacionados de alguna manera con sus actos u omisiones o mi servicio como voluntario. Lo hago por mí, mis bienes y representantes personales de los mismos, mis herederos y cesionarios. (3) En caso de emergencia, accidente o enfermedad, doy mi permiso para ser tratado por personal médico profesional y para ser admitido en un hospital de ser necesario. Acepto ser la persona responsable de todos los gastos médicos incurridos por mi persona. (4) Acepto que fotos o videos donde yo aparezca puedan ser usados por los patrocinadores en materiales o publicaciones impresas o electrónicos.

Nuestro redes sociales, newsletter, presentaciones en eventos, etc.
Marque todo lo que corresponda.


Nombre de la organización, lugar o persona que le informó de este evento. Puede ser también "amigo" o "familia."