One moment please...

Cualquier familia de recursos actualmente dando crianza temporal a un menor de Marin o criando temporalmente a un menor fuera del condado, en Marin, familia en mantenimiento o conservación, NMD (Dependientes No Menores de Edad), familia en tutela o familia que haya completado el proceso de adopción dentro de los últimos 18 meses será reembolsada hasta por $300 por niño para una Aventura o dos de Verano. Estamos usando matemáticas aproximadas – un poco más o un poco menos – ¡para asegurar la diversión para todos! Les reembolsaremos al recibir sus recibos.

Este fondo es aparte de nuestro Proyecto de Oportunidades, el cual todavía esta disponible para deportes y otras actividades extracurriculares.

¿Tiene preguntas o necesita consideraciones financieras especiales? Por favor, envíe un correo electrónico a amanda@marinfostercare.org, y desarrollaremos varias ideas para hacer de su verano algo estupendo .

La fecha plazo para hacer la solicitud para el Reembolso de Aventura de Verano es el 1 de septiembre de 2023.

*

(mm/dd/yyyy)
*

Caregiver Information

*
*

*

*

*

Summer Adventure Information

*

*

*

Favor subir su recibo más abajo o enviarlo en un correo electrónico a amanda@marinfostercare.org para su reembolso. ¡Gracias!